miércoles, 6 de junio de 2012

¿Porque TULIPAN?

Este blog nace por la inspiración de mis familiares(en especial mi madre, de ahí el nombre de la empresa TULIPAN, a ella le gustan mucho esas flores), mi esposo y amigos que siempre me instaban a que explotara mi talento pero nunca los escuche.

Hasta este ano que me concentre en hacer decoraciones para mi casa, collares para mi uso personal(
puesto que no me gustan usar cualquier collar que ya medio pueblo tiene y precisamente debido a esto me esfuerzo semana tras semana para hacer nuevos diseños, porque deseo que mis clientes tengan accesorios exclusivos, modernos y bonitos) y resurta que muchas de las personas que me visitaban me pedían que les hiciera manualidades y accesorios para el uso personal de ellos y yo como disfruto tanto haciendo mis creaciones me dispuse muy gustosa, de ese momento en adelante razone que no debía limitarme si ya tenia un buen auge y emprendí lo que ya conocen como TULIPAN.

Soy la tercera de cuatros hermanos y todos nos caracterizamos por tener una especialidad en el área del arte, al igual que mi padre que en su juventud se despeñaba como pintor profesional y se encargo de ensenar a mi hermana mayor, a su vez ella nos enseno a nosotros, pero fue mi madre la que me brindaba la motivacion para ser creativa. La verdad es que creo que ates de aprender a leer ya todos sabíamos dibujar.

Espero que les guste como nace TULIPAN y que visiten mi blog ya que estaré publicando creaciones que estarán al alcance del publico a precios módicosademás que publicare consejitos útiles para las amas de casa y recetas de cocina útiles para hacernos la vida mas sencilla.

Besos a tod@s.AttOmaline rijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario