miércoles, 6 de junio de 2012

Aceite de rosa moqueta y sus propiedades milagrosas.


Preguntas Frecuentes
¿Para qué sirve el Aceite de Rosa Mosqueta?
El Aceite 100% Natural de Rosa Mosqueta es ideal para pieles sensibles. Es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética. Estudios realizados en laboratorios de Alemania, EE. UU. y Chile señalan que el Aceite Natural de Rosa Mosqueta presenta un alto contenido de Vitamina C y altos niveles de ácidos grasos insaturados y Vitamina A Acida o Tretinoina que vitalizan las células de las capas interiores de la piel que producen colágeno y elastina. Sus propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras han fascinado y deleitado a quienes han tenido el privilegio de experimentar el uso de este aceite. La aplicación continuada del Aceite de Rosa Mosqueta es muy efectiva en tratamientos para manchas, estrías, arrugas, cicatrices quirúrgicas, queloides, queratosis, verrugas, rosácea, quemaduras, secuelas de acné, ulceraciones de la piel y para piel expuesta a radioterapia. Previene y atenúa notablemente las líneas de expresión en cara y cuello y reafirma el contorno de los ojos.


¿Cómo se aplica el Aceite de Rosa Mosqueta?

Aplicar con suaves masajes circulares en la zona afectada o donde quiere que actúe, preferiblemente por la noche o cuando no se vaya a exponer al sol.


¿Cómo conservar el Aceite de Rosa Mosqueta?

Tanto el aceite como las cremas de Rosa Mosqueta se deben conservar en temperatura ambiente, lugar fresco que no supere los 30 grados centígrados, lejos de la luz solar y con los envases bien cerrados. Se aconseja limpiar la rosca del envase del aceite antes de cerrarlo.


¿Las Cremas a Base de Aceite de Rosa Mosqueta cuándo se usan?

Crema para Párpados con Aceite de Rosa Mosqueta
Se puede usar por la noche y durante el día No deja residuos oleosos y puede usarse antes del maquillaje Aplicar en párpados y comisuras de los ojos haciendo masajes circulares.

Chicas yo lo estoy probando y la verdad es muy bueno pero...............cuidadito a las que sufren de alergias pues al ser un producto natural no esta descartado una reaccion alergica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario